miércoles, 25 de marzo de 2009

Crampton Hits vol.1



d.a.r.y.l. speaking...

El lugar donde trabajo es un lugar muy ameno. Cada lunes mi socia (tengo 4 socios más) trae un monton de mp3 que se ha bajado de nosedonde (tiene una especie de comunidad secreta pseudosectaria con unos amigos que se hacen compilaciones y se las envian). Antaño no me preocupaba mucho de la música que traía y muchas veces le obligabamos a bajar el volumen pero últimamente ha refinado su gusto, tanto, que incluso me intereso yo más por lo que trae ella, que lo que le enseño yo. Así pués esta semana empezó sonando este tema que automáticamente pasó a ser un banger en Crapton (in heavy rotation) y un tema que me apetecía postear en el blog de Hivern. Le dedico este post a Eli (me ha pedido que escriba su nombre) que me ha enseñado esta supercanción de Amadou & Mariam, producida por el mismísimo Damon Albarn de Blur. Es una buena canción para un lunes o para cualquier día.

Amadou & Mariam - Sabali

10 comentarios:

Turandot dijo...

Ohhhhh! S'ha creat un precedent des de the Marathon man, però segueixes sent tan cobroncete com sempre....

socia

Serenei dijo...

Muy bien por la socia y su comunidad secreta!!

Anónimo dijo...

PRECIOSA PRECIOSA

si la socia es tan maca com la conço volem coneixerla...

Turandot dijo...

... dijo un anónimo...

Anónimo dijo...

lo es, dijo otro anónimo..

Stainboy dijo...

os recordamos que Hivern en un blog de música y no una página de contactos ;P

Anónimo dijo...

queremos un post dedicado a la socia ya!!!!! jejejejjeje

Stainboy dijo...

joder, es nombrar el nombre de una mujer y se convierte en el post con mas comentarios de la historia del blog. creo que a partir de ahora todos los posts tendran que ser recomendaciones de nuestras amigas,hermanas, primas y vecinas

Anónimo dijo...

doy mi apoyo a la idea de stainboy, si es que hivern se sale jejejjeje

Turandot dijo...

Franc, no me saques mérito....

:-P