martes, 8 de noviembre de 2011

Asterismos

Mientras seguimos ultimando los detalles del que será su maxi para Hivern, en los últimos tiempos Aster han estado más activos que nunca, estrenando el casillero de lanzamientos propios y preparando el que será su debut en directo.

Como la mayoría ya sabréis, acaban de editar un maxi en el respetado sello de Chicago Mathematics. Se trata de un EP que, precisamente, coge su título del “Tormenta Del Desierto” que editaron en Hivern. El tema original no aparece sino que lo hace en forma de remezcla en clave chi-house a cargo de IFM, el proyecto de Marcello Napoletano y Francesco Schito. El 12” se completa con “123 II 204”, un track cósmico marca de la casa, un corte ambiental de título “Novembre Sol” y un peculiar experimento llamado “Desengendro”. El maxi está disponible en las tiendas habituales así que ya sabéis lo que toca ;P.

123 II 204 by Aster®

Por otra parte el dúo barcelonés está a punto de estrenar su directo. De hecho, el debut será esta misma tarde en Discos Paradiso en un evento que también contará con la actuación de Sex Worker, uno de los proyectos de Daniel Martin-McCormick alias Ital (quién, curiosamente, será uno de los protagonistas del EP de Aster en Hivern, más detalles próximamente).

Y por si queréis verlos en el contexto de un club, este viernes 11 de noviembre estarán actuando en el club Slow de Barcelon (C/ París 186) acompañados de Dj Lui y Ivo.