miércoles, 6 de abril de 2011

EDIT: Frank Ocean - Lovecrimes (Pional Edit)

Los que hagáis escuchado la sesión que hicimos para Resident Advisor os habréis percatado que incluye una nueva edit del gran Pional. Se trata de una reconstrucción en clave house del “Lovecrimes” de Frank Ocean. Escuchando el tema del de Odd Future se nos ocurrió que molaría probar de hacerlo en plan Moodymann. Y claro, quien mejor para llevarlo a cabo que el studio wizard de Madrid. Se lo propusimos y, haciendo honor a su modus operandi, al cabo de un par de horas ya la teníamos. Ahora la ofrecemos como descarga gratuita dentro de la serie Hivern Free a punto para ser pinchada. Eso si, recordad que temas del Soundcloud a las 100 descargas se acaba la cosa.

Si no conocéis a Frank Ocean, es un joven productor de R&B que ha escrito canciones para Brandy y Justin Bieber y que hace un mes editó su mixtape/ álbum de debut en Odd Future. El disco se llama “Nostalgia, Ultra” y se puede descargar aquí.

Frank Ocean - Lovecrimes (Pional Edit) by Hivern Disc

2 comentarios:

Andrés dijo...

MuNchas gracias por el temita! Ya he visto que en mayo estáis en Goa Electronic Parties, a ver si me lanzo que hace tiempo que no veo a mis 'compis de curro'.

tóxicos saludos!

Anónimo dijo...

Aquí un fan de hivern que no ha llegado a tiempo para la descarga :( 100 downloads en un par de horas?? la virgen!!