miércoles, 22 de diciembre de 2010

REGALO DE NAVIDAD: Symon Templar - Vuelven los 80 (download)


En hivern este año no vamos a hacer listas ni cosas así. Ya hay muchas webs y páginas que se han dedicado en cuerpo y alma a ello así que para qué hacer más y repetir una y otra vez lo más hyper del año aunque no lo hayas escuchado?

Nosotros como Papá Noel, lo único que podemos hacer es un buen regalo de navidad. Y estas navidades hemos decidido hacerlo con un tema que hacia mil años que estabamos buscando como posesos. Es un tema que nos trae buenos recuerdos, de cuando en la sala Picnic del Apolo, Coco y Chelin acostumbraban a ponerlo, entre otras cosas como Mirwais o Dmx Krew. Este era uno de los pocos temas que todavía no habíamos encontrado y que ni en discogs aparecía. En mi memoria lo recordaba como un auténtico hit pero ahora que lo reescuchado me he dado cuenta que quizás mi memoria selectiva y sobreexcitada de los 17-18 años lo había idealizado y sobrevalorado. De todos modos nos trae buenos recuerdos y merecía ser rescatado y subido a youtube para que se pueda enviar como felicitación de Navidad :)


Symon Templar es el aka de Servando Carballar de Aviador Dro. Editado en 1991 por BMG este tema es una pequeña horterada tributo a los 80's que a modo profético ya en los 90's, profetizó que los 80's iban a volver una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Quizás nunca se fueron.

Por si queréis os podéis descargar las dos versiones del maxi en 320 y disfrutar en el ipod de este tema en las navidades :)

SYMON TEMPLAR - VUELVEN LOS 80 (DOWNLOAD 320 versions)


Feliz navidad
Hivern

2 comentarios:

rai dijo...

aaah, el riff de living on video! escalofríos me recorren el espinazo!

feliz año, gamberros

José Antonio Piñero dijo...

Hola, enhorabuena por la página, aunque tendría que realizar una matización sobre este post. "Symon Templar es el aka de Servando Carballar" no es del todo correcto. Es el pseudónimo o nombre artístico con el que se bautizó a Javier León, un músico de Puerto Real, Cádiz, que es quien firma los créditos del maxi que aquí enlazáis. Lo sé porque trabajamos juntos en la radio por aquella época, aunque llevo siglos sin saber nada de él, y fui testigo del alumbramiento de este tema. Un fuerte abrazo