lunes, 15 de noviembre de 2010

Que me lo quitan de la mano!!! : Girl Talk - ALL DAY (LP Free Download)


Girl Talk es el nuevo Robin Hood de los sampleadores. Roba para dárselo a los pobres (nosotros) y a todo el mundo. Y mola porque el tio va a lo que va. No es un digger de rarezas vinilisticas o 7" encontrados en mercadillos de Zimbawe, pero a esar de ello, su trabajo es digno de elogiar porque ha vuelto a rescatar el eterno debate entre sampleados y sampleadores llevado al extremo.
Imaginate los riffs, estribillos y coros más míticos del pop, rock, hip hop y r&b de las últimas tres décadas, menealos bien y juntalos en 10 canciones. Esto es lo que era el explosivo primer álbum de GT, Feed de Animals, que tuvo que sacar en su propio sello porque nadie se atrevió a editarlo.
Hoy en dia, y tal como se vio en el docu A Remix Manifesto, GT está demandado por muchos millones de dólares por varios artistas y comañías y a la espera de juicio nadie sabe realmente que va a pasar. Parecen ser que las últimas sentencias dan cierta ventaja a GT de salirse con la suya. Pero por si alguien dudaba de su arrepentimiento y ganas de corregir su pasado, que mejor que sacar un nuevo álbum y putear un poquito más a todos y cada uno de los sampleados.
Hoy a través de su web - sello Illegal Art (muy apropiado) GT regala su álbum gratis y promete poner una lista de todos a los que ha sampleado. DESCARGA DESDE AQUÍ.
Yo me lo bajo ahora mismo!!!
Girl Talk = Idolo.

2 comentarios:

HPF Collective dijo...

No consigo cargar la página para la descarga... :(

funkforward dijo...

leí una mala crítica antes de descargarlo... pero qué va, divertidísimo (el rollo butleg ya no sorprende: Y QUÉ)
:)

sus dejo uno muy divertido del Spinbad, ahora q tenemos los 90 encima...

http://www.zshare.net/audio/59135051fffac3f4/