lunes, 23 de agosto de 2010

Super Bwana , Loud-e & Mikel kobak


Lo que en un momento empezó como un revival de la música disco, poco a poco se va afianzando tanto en producciones como sesiones dedicadas a este estilo. A lo largo de estos años, diferentes escenas, desde Holanda con Clone como amfitriones, pasando por Nueva York y la cuadrilla de DFA y volviendo a Alemania y el supersello Permanent Vacation, llevan reivindicando el estilo y reactualizando y adaptándolo a los nuevos tiempos. Sin embargo a Loud-e poco le importan las actualizaciones. El pincha el pasado (disco) como en el pasado (con vinilo). Experto digger, este holandés viaja por el mundo rebuscando cubetas de mercadillos y mercados en busca de pequeñas joyas que todavía no han sido descubiertas. Loud-e extrae su materia prima de raros álbums, franceses, holandeses, belgas, italianos, y de ahi recicla temas o partes de temas con barrocas instrumentaciones, arpegios espaciales y los mezcla como dios sabe, en unas sesiones que se catalogan de épicas. Sus fans rebuscan en sus mixes en busca de alguna pista para desenmascarar los temas, y los discos que él descubre se revalorizan en ebay más que las botas con las que Iniesta metió el gol del mundial. Así que si os dicen que el dia 3 de Septiembre Loud-e está pinchando en el Hotel Me, no lo dejéis escapar.
Junto con él estará pinchando también el vasco discoking Mikel Kobak (only vinyls).
Y si os preguntáis que c**o significa el Disco Bwana del título del post aquí podéis escuchar este temón que el mismo Kobak me descubrió hace unos días. Max B- Super Bwana. "Temblad hembras, llega super bwana, corta el rollo", me FLIPA :).

8 comentarios:

GONZALO CAMPOS aka le freak dijo...

y también Loud-e @ CAOS club (Simón Bolívar 10. Bilbao) 28.08.2010

Anónimo dijo...

Quien ha hecho este flyer casero se ha olvidado de que también pincharán Telexketch y Spy, a demás de que es una fiesta Elegant Distortion. Hacer un flyer casero está bien, pero sesgar información a sabiendas es algo cutre a todas luces. Estas cosas son las que dan una mala imágen al trepa que intenta destacar. Shame.

Un respeto al blog, por intentar hacer las cosas bien, no así la fuente original.

HIVERN dijo...

Disculpad no sabiamos que era una fiesta Elegant Distorsion. Si tenéis un flyer oficial y más info de los horarios y queréis que lo actualicemos lo haremos encantados.

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada que ver con el colectivo. Si acaso ya se pronunciarán ellos.

Anónimo dijo...

Al ser anónimo, pues no se quién eres, pero sí quieres, nos encontramos tú, yo, telexketch y te explico de ke va todo esto. Ok?
Ale, anónimo, y así te quedaran las cosas claras.
Ánimo ti@
Mikel

ED dijo...

Paaaaaz...

no voy a entrar a hacer juicio de valores, pero la verdad cuando te encuentras un post de este tipo, con información a medias y obviando detalles cuanto menos importantes, se te queda cara de tonto como mínimo…
++cualquiera que se ponga en nuestro lugar (organizador/partícipe de algo y que se le ningunee), no creo que le haga mucha gracia…

Intuyo que ha habido un mal entendido, Mikel hizo su “flyer casero”, antes de que saliera o que le enviáramos el oficial se lo pidieron desde Hivern y les pasó lo que tenía...

Cierto es que no se hace mención al colectivo ED que organiza fiestas mensuales en ese club, y se tenía que haber tenido en cuenta, ya que la fiesta está dentro de su programación.
Imagino que todo ha sido muy precoz o/y rápido, con lo que suele derivar a este tipo de mal entendidos.

El Line up es: LOUD-E + Mikel Kobak + Spy dj + Telexketch acompañados de las visuales de Videot Vj

Y el “flyer original” si me facilitáis una dirección mail os lo envío, acompañado de algo más de info y zanjamos el mal entendido.

Saludos
++Telexketch++

PD: Facilitar una dirección email para que podamos haceros el envío a telexketch@gmail.com

muchas gracias

Anónimo dijo...

si lo importante es que viene LOUD E

Spy dijo...

Hola soy Spy.. creo que habeis hecho una montaña de un granito de arena...
todos queremos saber quien eres anonimo!!!


aquí está el flyer original con toda la info:

http://www.mediafire.com/?zu0f59eyuep64sq


saludos