sábado, 7 de agosto de 2010

Planet Mu: Solar Bears - Twin Stars (Lone Remix)



El sello Planet Mu me tiene fascinado por dos cosas: la cantidad de referencias que publican (llevan 278 referencias!!!) y por el porcentaje de calidad en las cosas que publican. Es una p..a fábrica de sacar discos!!!
En los últimos meses han publicado el álbum de Oriol, bastante brutal por cierto, un maxi de Falty DL, el álbum de Ital Tek, el 12" de DjNate, el 2x12" de terror Danjah y un álbum que pasó superdesapercibido pero que me parece super bonito de una banda llamada de Internal Tulips. No está mal no?
En mi opinión tiene un porcentaje de referencias/calidad tan alto que acaba siendo un poco perjudicial para el comprador, que ya no sabe qué ha salido, qué no, qué se ha comprado ya, y qué no, y a veces cuando miras discos en alguna tienda te da pereza escuchar los últimos planet mu, al menos a mi me pasa, y después , evidentemente, me doy cuenta que la he cagado no haciéndolo. Pero para esto esta la Red de redes, donde siempre tienes la oporunidad de dar segundas oportunidades. Aquí dejo dos canciones que Planet Mu ha publicado en los últimos meses:
El primero el brutal remix de Lone (este tío me tiene enamorado) de Solar Bears, banda con álbum inminente en el sello de paradinas, y el segundo, el remix de Ikonika para Ital Tek.




1 comentario:

Dimi dijo...

tambien rephlex

http://www.youtube.com/watch?v=m-auH6_GgHc