sábado, 28 de agosto de 2010

EDIT: Bottin - Eagle


Esto de las edits se me escapa de las manos. Cada dia veo mil y una edits, desde temas desconocidos a edits de Simply Red (que dices bufff y luego molan). Podría gastarme el sueldo anual en un mes comprando edits y aún así no tendría ni una décima parte de lo que se edita. pero es que además el rollo edit sse está sobresaturando, es ya inabarcable, y seamos sinceros, el apelativo de edit ya no es sinónimo de calidad, también hay mucha caquita por ahi.

La última edit que me ha hecho saltar los lagrimones es la que Bottin ha editado en el nuevo sello de Mike Simonetti (Italians Do it better), Perseo. Editada a principios de verano con cuidada portada, el disco de Bottin (que inluye 2 edits) forma parte de la colección de 3 discos que Simonetti editó, incluyendo además un 12" de edits de Martin Vogel y uno del propio Simonetti, muy curioso como de temas de piano house japoneses.



Lo dicho para mi el de Bottin es el mejor, una edit bien hecha del Fly like an Eagle de Steve Miller Band. Aquí abajo tenéis la original.



I desde AQUÍ podéis descargar la edit de Bottin, que como dice un amigo mio es un jeta que todavía no ha compuesto una sola canción en su vida :) pero que a pesar de todo la jugada le ha salido redonda.

Y sobretodo si os gustan estas edits de Perseo siempre estáis a tiempo de poder adquirir el disco en la tienda de VivaItalians y de paso comprar algunos de los que os faltan en la cole y que sólo estan en stock en su tienda.