martes, 20 de julio de 2010

RECICLAJE : AcidFreakEdits (Mari Trini y Alaska) by AlberOne and M. Piñol


El calor del verano es algo que obliga a muchos a refugiarse a la sombra de una palmera, en una piscina o en casa de algun amigo con aire aconidcionado, pero en el caso de AlbertOne y Marc Piñol, su refugio queda cerca de su estudio donde se pasan horas editando canciones freaks convirtiéndolas en temas pisteros con sabor cañí. Es un trabajo de puro y simple reciclaje, recoger basura y reutilizarla para algo mejor.

AlbertOne, el rey del JubilAcid (recuerden ese primer volumen con Julio Iglesias), rescata a Mari Trini y su hit Yo No Soy Esa, y la convierte en una edit-remix ácido trancero que hubiera firmado el mismísimo SuperPitcher en su época esplendorosa, esa edad dorada en la que firmó remixes para Quarks, Dntel, M83 y temas como Heroin o Tomorrow.


MT - Yo no soy Ácida (AlbertOne Remix) (DOWNLOAD 320KBPS)

Marc Piñol por su parte rescata el remix chicaguero del bailando de Alaska y reedita la remezcla en clave acid house, convirtiéndolo en un track de chicago para aquellos que les da pereza pinchar el original y prefieren la oscuridad del acid para sus sesiones nocturnas.



ALASKA - Bailando (Acido Espanol Remix- Marc Piñol Reedit)
(DOWNLOAD 320 kbps)


No hay comentarios: