domingo, 13 de junio de 2010

IN LOVE : LONE - Once in a while (WERK 2010)



Hace unos días JT preguntaba a través de su twitter el primer tema de la minisesión que Kode 9 había hecho para Dj Kicks (podéis escuharla desde aquí). El bueno de Pional se puso a buscar y como buen sabueso rastreador de la red que es, dió con el tema, bueno con el temazo.
Once in a while, así se llama. No se cuando se editará pero si se dónde: en Werk Discs. El sello de Actress (a este le debemos un post aparte) fichó a Lone hace algún tiempo para editar sus 12" y lo que surgiera y la jugada no le está saliendo nada mal. Porque este siguiente maxi (sin release date todavía) incluirá el Once in a while que como podréis ver es un tema a medio camino entre el house 90ero y la melodías tropicales de Playa Bábaro.



Sin embargo indagando un poquito más nos hemos enterado que Lone va a editar también un 12" en nada más y nada menos que Border Community, con el tema Explores que podéis escuchar en el myspace de Lone. A mi me recuerda a la idm que hacían antaño gente de Rephlex o Warp, como por ejemplo d'Arcangelo. Por suerte es sinonimo de buena música!!!

No hay comentarios: