jueves, 3 de junio de 2010

Fresh Blood: Eim Ick


Eim Ick es uno de los nuevos fichajes de Hivern para este 2010. Bajo este alias se esconde Nick Kold, un jovencísimo danés que nos pasó unos temas hace unos meses que nos atraparon a la primera. Y es que su música es especial. Imposible de definir con alguna etiqueta concreta, en sus canciones se mezclan elementos del pop, el house, la electrónica y muchas mas cosas también para crear tracks que son explosiones de luz y felicidad (perdonad la cursilada pero es que es así).
A modo de presentación, Nick ha grabado un “Hivern Mix” para que conozcais sus gustos y su manera de entender la electrónica. Un mix que nos corrobora que no estamos equivocados con él, ya que destila buen gusto y saber hacer. A ver que os parece.

Eim Ick – Hivern Discs Mix

1. Al Usher - Lullaby For Robert
2. Marina & The Diamonds - Obsession (Gold Panda Remix)
3. Space Dimension Controller - The Love Quadrant
4. Pogo - Gardyn / Ken Hayakawa - Thank You For Listening
5. Ken Hayakawa - Thank You For Listening
6. Eim Ick - Sun Is Isn't
7. Culoe De Song - The Fallen Siren
8. Makam - Hide You
9. Together - Together

Hivern Discs mix (may 2010) by Eim Ick

Por otro lado os ponemos una de sus composiciones en versión reducida (también aparece en el mix) para que os vayáis haciendo la idea de lo que podréis encontrar en su EP. Again, esperemos que os guste tanto como a nosotros.



2 comentarios:

deincult dijo...

mola!

Anónimo dijo...

las explosiones de luz y felicidad son muy buenas, no es algo por lo que haya que pedir perdón y además creo que son muy necesarias en estos tiempos que corren últimamente... seguir así!!!