jueves, 6 de mayo de 2010

Hivern Remixers Weekend


Aunque cada vez resulta mas difícil pasarlo bien saliendo por Barcelona este fin de semana hay un par de propuestas que garantizan (al menos) buena música. Y es que parece que los promotores de la ciudad han estado escuchando el maxi Pional, ya que este fin de semana nos visitan los dos remixers del mismo ;P. El viernes el gran Rebolledo estará junto Matias Aguayo en el Raum Club en lo que creemos que es su primera actuación en nuestro país. Nunca he estado en el club así que poco puedo decir pero seguro que la sesión del singular mejicano no defrauda. Por su parte, Basic Soul Unit pinchará el sábado en Lo*li*ta, sala en la que creo todos hemos estado así que también hay poco que añadir. Nunca he oído a Stuart Li pinchando pero si tiene tan buen gusto como produciendo la calidad está asegurada. Sólo hace falta oír su nuevo maxi en Créme Organitzation, que es de lo mejor que ha hecho nunca. Se llama “Tuff Luv” y se complementa con otro de remixes de A Made Up Sound. Podéis escucharlos AQUÍ.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy veo a basic soul unit en palma, fijo que lo parte.

Pio dijo...

Stuart es un tio muy crack, espero que disfrutéis igual en bcn igual que yo en mad.
Con b.s.o el verano llega y se queda estampado en tus timpanos, sonidos muy deep con su toque personal.
Particualmente en madrid ha sido espectacular, pero el sonido y la sala The Room no acompañaba ala mísma, disfrutarlo!
q envidia! rebo y aguayo! en madrid no hay ésto en un club....

Anónimo dijo...

Opino que no hay que ser tan pretencioso, aunque la escena de Barcelona no este pasando por su mejor momento. Tanto los programadores de las salas RAZZMATAZZ ,APOLO Y BECOOL, están muy mal,parece ser que tienen demasiados compromisos y no pueden ampliar su oferta.
Raum esta repleto de chusma, no te lo recomiendo para nada.

Anónimo dijo...

pues yo pienso que barcelona tb esta hecha una mierda, y creo que se necesitan clubs más pequeños que puedan ofrecer otras opciones no tan masivas, pero agradables.
Creo que los grandes clubs no pueden arriesgar porque tienen que vender muchos tiquets para llenar, y por el contrario cada vez hay menos salas pequeñitas. Pero quiero un tipo de club donde ir a tomar algo, escuchar buena música, a buen volumen y bailar hasta las 5 si me apeteciera. Ah si y que hagan cockteles :)
de momento nada más

promotor malparado dijo...

Yo creo que lamentablemente se están haciendo las cosas mal, y esto pasa en todos lados. Los dueños de los clubs quieren dinero rápido, en vez de apoyar al músico, y así va. He tenido la oportunidad de intentar crear una programación interesante, con músicos y djs humildes (muchos lo han hecho sin cobrar), que creo humildemente, que tenían algo fresco e interesante que ofrecer, pero desgraciadamente la caja no iba bien. El dueño se queda con los números y si no va bien palmadita en la espalda y adiós muy buenas.
Eso me ha pasado varias veces, de quién es el problema, de las salas por no apostar y querer dinero rápido? o de falta de escena por parte de los clubers? por cierto, no soy de Barcelona.

Stainboy dijo...

bueno, viendo que el tema interesa, un dia de estos publicaremos un post analizando la situación de la noche barcelonesa en profundidad. aunque creo que la clave ya se ha dicho "Los dueños de los clubs quieren dinero rápido, en vez de apoyar al músico". Hasta que no cambie la mentalidad creo que hay poco que hacer.
a anónimo 1: pretencioso? porque lo dices? yo lo único que quiero es, como ha dicho el segundo anónimo, un club pequeñito, con un buen equipo de sonido, buenos djs y buen ambiente. aunque quizá si que en barcelona esto sea "pretender" mucho ;P

Anónimo dijo...

Aquí no se apoya ni al artista ni a nadie, es el gran problema, es evidente que los dueños de salas grandes van al dinero fácil, pero esto no cambiara . Esta muy bien organizar fiestas y no pagar a los artistas locales o pagarles poquito, pero así lo único que se hace es devaluarlos y esto es lo peor que se puede hacer, esta repleto de gente que se mueren por pinchar gratis. Una buena alternativa y creo que la crisis lo agudiza es el montar fiestas en locales alternativos, prescindir de los grandes clubs y usar otros espacios( el problema es que el ayuntamiento no lo permite, son demasiado estrictos).

Moog tiene todas las características para ser un club como el que vosotros exigís, pero cual es el problema..... basurita en la cabina ( Olmos??), haber como lleva la programación nuestro amigo Omar Leon...

Por cierto excelentes referencias tanto Pio como Stainboy!

Anónimo 1

Anónimo dijo...

la solución: Montar raves.
Fuck the money, fuck the hypes and fuck the system!

Hivern dijo...

Algun dia a ver si nos animamos a montar alguna rave Hivern, ni que sea para ver a amigos y bailar un rato tranquilos :)
Gracias a todos por participar en el blog.