miércoles, 24 de marzo de 2010

SECRET : BRUNA on VINYL


Esta mañana hemos recibido un mail de Spark en el cual anunciaban la edición a ultralimited edition de 200 copias del vinilo de Bruna. Parece ser que de momento el vinilo solo se podrá comprar en su tienda online y si sobran copias se pondran a distribuir a través de la red de tiendas. El vinilo ha sido editado con portadón a todo color, y además incluye un bonus track que solo está disponible en este formato.
Actualmente el vinilo está en producción así que para todos aquellos brunamaniacos que lo pidan lo recibirán recién horneadito.
Recordamos que el disco de Bruna "And it matters to me to see you smiling" fue el mejor álbum nacional de el 2009 para los medios GO MAG y PLAYGROUND.
No se si deberíamos haber anunciado esto o no aquí, pero " EL PUEBLO TIENE DERECHO A SABER" :)

1 comentario:

Menda dijo...

Aquí tenéis la pre-escucha del CD por si lo queréis escuchar:
http://www.phonomonkey.com/album/bruna-and-it-matters-to-me-to-see-you-smiling/s90-les-r19818/


Gracias por comentar este álbum. Yo me he animado viendo que hay pocas copias y a que parece un trabajo muy interesante y he encargado ya mi copia.

Nunca había oído hablar de este sello ni de este artista, pero se ve que pegan fuerte.

Tengo que decir que si sólo llega a estar en CD ni lo compro, porque la verdad que teniendo mp3's a 320 para comprar, pienso que es más barato y cómodo comprarlo en ese formato. Sin embargo el vinilo anima más a coleccionarlo y es más bonito y cálido desde mi punto de vista :)