viernes, 16 de octubre de 2009

Sistema in Techno Column in Pitchfork




Sistema se ha tomado un respiro de Barcelona y está pasando unos meses fuera del continente. Ya lo explicaba hace poco en su reciente entrevista en el Mundo que se podía resumir en la siguiente frase "Mi ciclo en esta ciudad está agotado, no tengo más oportunidades". Puede ser que esta ciudad tenga cada día las cosas menos claras, pero no Manel.

Después de un año de lo más prolífico, editando multiples releases entre sus multiples proyectos, sus pesquisas musicales siguen recibiendo elogios y buenas criticas. Y esta vez viene de altas esferas. La mismisima columna de techno de la web Pitchfork ha destacado el remix que le ha hecho a Dominik Eulberg. Un remix que se inspira en el bleep techno de los 90's y en los primeros Warps de Black Dog como este:


Podéis escuchar la remezcla de Sistema en la referencia de Eulberg AQUÍ

1 comentario:

ruben dijo...

grandisima entrevista, todavia cuando escucho el remix que hizo manel del remember de Undo flipo....es una lastima que productores como sistema se vean en situaciones de este tipo cuando mucha gente no hace mas que sacar mierda al mercado... y lo que es peor ver que encima se ganan y muy bien la vida, esperemos que tenga mas suerte se lo merece y su musica lo vale