sábado, 16 de mayo de 2009

Delorean - Ayrton Sena



Delorean
son buenos amigos, y aparte de eso son una muy buena banda, que nunca está de más. La prueba es que Pitchfork se derrite con cada nuevo remix que hacen y los idolatran hasta la China. Después de varios remixes para gente como Mistery Jets, The Teenagers, Glasser, Lemonade, The Big Pink o el Guincho, por fin tienen temas nuevos propios. Ya hace un tiempo que tenían los temas listos pero es ahora el momento de sacarlos a la luz. Los temas mantienen ese espíritu alegre y festivo de Delorean pero son más pop que nunca, con muchos pianos y coros, y arreglos increibles.
Titulado Ayrton Sena (me explicaron el porqué pero no me acuerdo) el EP salió en vinilo hace escasos días en España a través de Mushroom Pillow, con una preciosa portada a cargo de uno de los mejores estudios de diseño de Barcelona (esto es sólo una opinión porque no tengo ni idea de diseño), Comte d'Urgell.
El Ep será editado en todo el mundo por el sello francés Fool House, sello de reciente creación, que está en manos del influente blog fluokids. Además esta edición contará con un festivo remix de John Talabot que vendría a ser una especie de versión chumbera de la BSO del Rey León.



3 comentarios:

na1 dijo...

Hakuna Matata!

Anónimo dijo...

Version chumbera del Rey Leon?
Tengo ganas de oirla!

Las canciones que he escuchado en su myspace se salen!

Hivern Discs dijo...

Anonimo, lo siento te hemos borrado el link de descarga para apoyar la causa de delorean y que puedan vender los discos antes de ser pirateados :p
Sino nos culpan de hundir la industria y como son buenos amigos no queremos boicotear. :)))
de todos modos gracias por colaborar

saludo
Hivern