miércoles, 22 de abril de 2009

Hivern @ Resident Advisor



Si entramos a comparar, Resident Advisor es al techno lo que Pitchfork al indie, es decir la p..a biblia. Es una página que se centra en todas las vertientes de la música de club, focalizando mucho en el house y el techno, y está al dia de las últimas noticias en el sector. Es una página que recibe miles de visitas diarias y por ello es tan importante para Hivern haber sido reseñados en nuestra tercera referencia, la referencia de Alt Fenster - Clipeé.
La nota ha sido un 3,5 de 5, y teniendo en cuenta los criterios de RA, que priman mucho el deep, el house, el minimal y el techno es importante para nosotros que se hayan fijado en la referencia y más teniendo en cuenta que es una referencia digital. No hay muchos sellos a los que reseñen, menos españoles, y menos digitales, así que aunque la nota podría haber sido mejor, estamos supercontentos de poder hacernos un huequecito en la página.

Por otro lado poco a poco vamos recibiendo feedbacks y comentarios de gente que le gusta nuestra música y el blog. Así que desde aquí muchas gracias.

Por si queréis conseguir nuestras referencias las podréis encontrar en digital aquí .