miércoles, 4 de febrero de 2009

Discodream and the Androids


Ya era hora que alguien se dignara a reeditar el disco Discodream & the Androids en formato álbum. A algunos os sonará porque d.a.r.y.l. incluyó un tema de esta banda de finales de los 70 en la compilación del blog, Cosmic Christmas. Porque aunque Dream Machine fuera un álbum muy underground, que ni siquiera fue muy comprendido ni valorado en su época , este disco merecía un rescate, no tan solo por su calidad, sino por la extravagancia (y los antecedentes familiares) de su compositor, Adrian Wagner.


Freak donde los haya (aparenta a un científico de Dharma), Adrian Wagner es como su apellido indica el nietisimo de Richard Wagner compositor alemán, poeta , amigo de Nietszche (luego acabaron un poco a ostias al aceptar Wagner el cristianismo) y creador de Parsifal, el Anillo de los Nibelungos y La Valquiria entre otras operas.
Intenando seguir los pasos de su abuelo, Adrian continuó el legado familiar cursando estudios de composición en Londres . Y si su abuelo se dedicó a la música de corte épico, él le siguió los pasos con este disco de música cósmica y épica salida del espacio exterior. Pura ópera de la disco music.
No os perdáis su pagina web (con museo virtual incorporado) o su tienda en ebay con toda su extravagante discografia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

diooos, k interesantisimo post, muchas gracias por la info! si es k el mundo es un pañuelo, el nieto d Wagner, k flipada! :)

Anónimo dijo...

este disco esta en Larutanatural nuevo!!!