martes, 13 de enero de 2009

Your Shinning Star




Llevo ya unos meses con la ardua tarea de recopilar en discogs mi discografia vinilística. Durante este periodo he recuperado muchos discos que no me acordaba que tenía, pero hoy mientras ingresaba mis 7" pulgadas en mi base de datos he encontrado un disco que hacía mil que no escuchaba. El disco es un temazo, tiene su historia y la verdad es que llevo todo el dia escuchandolo desde su hallazgo.
En un apoteosico final de fiesta durante el Primavera Sound de no se cuando (recuerdo que era en el Pueblo Español y yo era un chavalín) y durante la APOTEOSICA actuación de Dj/Rupture, el tío se soltó este temazo que reventó el soundsystem de la carpa (piel de gallina incluido). Al dia siguiente, Sergi , un buen amigo al que un día le vamos a dedicar a él solo un post entero ( a él le debo media vida musical ), se metió en internet todo el día hasta que consiguió descubrir que era y pedir tres copias por internet del 7", una, afortunadamente, para mí. Publicado en Germaican Records por T.O.K. en 2002, SHINNING STAR es entre dancehall y 2step sobre una base de The Cure a lo commodore. Ese mismo año, creo, pinché por primera vez en el Sonar de día y acabé mi sesión con este tema ( ahora no se si esto es verdad o lo he soñado ;P ).
Bueno lo dicho dedicádselo a vuestros respectivos Shinnig Stars .

T.O.K. - My Shinning Star (download here)

d.a.r.y.l.

8 comentarios:

Stainboy dijo...

en el sonar acabaste con el instrumental de "eye of the tiger", o lo he soñado yo?

Anónimo dijo...

no empece en el sonar después de 2Scisor Sister" con eye of the tiger.

Stainboy dijo...

ya ya. pero la primera vez estoy casi convencido que cerraste con esa. me acuerdo de ese primavera, joder yo tenia 18 años. como pasa el tiempo.

Anónimo dijo...

en mi mítico mix Desparrame Vol.1 (que sólo conozco yo), metía la versión de Tanya Stephens sobre el mismo riddim :)

http://elchicomasblanco.blogspot.com/2006/12/desparrame-vol1.html

Anónimo dijo...

Ostia K, ya sabia yo... no se te escapa nada cabroncete. Nos vemos 2morrow!!!

Serenei dijo...

eiii muy chula la canción!!

Anónimo dijo...

serenei que bien que leas el blog. :D
1 beso

Serenei dijo...

Pues claro Gords, que te pensabas! ;)