miércoles, 10 de diciembre de 2008

Estamos trabajando en ello


Pues así es: estamos trabajando en ello.
Ya llevamos un tiempo sin sacar nada y es que estamos un poco "atabalados". Después de Hivern002 estamos preparando las futuras referencias que saldran en breve.
La primera en aparecer será a finales/principios de año. HIVERN003 será una referencia a cargo de Alt Fenster con su tema Clipée y remixes de Mouseup y d.a.r.y.l. No lo digo por decir pero Clipeé es un tema muy GRANDE, tan grande que suena a clásico, a tema mítico. Violines, pianos, voces; una orgia detroitiana de caracter festivo.
Después de esta tercera referencia editaremos HIVERN004 de Cora Novoa con su tema Playing in Stambul. Entusiasmados es poco cuando hablamos de esta referencia. Mezcla de Mathew Jonson y Danny Elfmann, playing in Stambul es un tema tan original como raro, y por ellos nos encanta. Recientemente fichada por el booking Zen Booking y el sello Natura Sonoris, la música de Cora es inconfundible, muy personal y ciertamente cósmica, y sus melodias extrañas se te graban en el cerebro. En serio esta chica promete...
Después de estas dos referencias vendrá Hivern005 a cargo de nuestro gran amigo JOHN TALABOT del cual ya os informaremos porque parece ser que la está liando un poco con su fichaje para un sello extranjero, pero esto ya lo contaremos otro día porque requiere un blog aparte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIG NEWS!!!
d:-)