martes, 26 de agosto de 2008

Bernwerk





Aunque el minimal arrase en festivales, Justice revienten carpas con su cruz y su directo heavy metal, y el 80% de dj's pinchen deep house, todo el mundo asoma el morro siempre que Border Community anuncia nueva referencia.

En Hivern estamos muy contentos porque hemos recibido la nueva referencia de Border Community (BC022). Su autor se llama Wesley Matsell y el maxi se llama BERNWERK. Son 3 temas de corte idm krautrockiano progresivo pero es el que da nombre al maxi, BERNWERK el que nos ha entusiasmado.

Es un corte en clave shaffle, influenciado del krautrock y el sonido cosmico disco progresivo, muy sintetico, con melodias que van y vienen, te toman y te sueltan. Crece poco a poco y va cogiendo cada vez más y más eneregia hasta que se acaba. Holden lleva tiempo pinchándolo y en su ultima actuación que le vimos en la noche Border Community en el Loft, este tema fue uno de los momentos álgidos de la noche. Por mucho que digan Holden y su sello vuelven a demostrar con esta referencia su personalidad de gigante. Bernwerk es desde hoy uno de nuestros temas preferidos del año.

http://www.myspace.com/wesleymatsell
http://www.bordercommunity.com

No hay comentarios: