sábado, 29 de septiembre de 2012

DEEP - Auji - Conclusion Came To You


Aniara sigue editando discazo tras discazo. La quinta referencia del sello la firma el productor japonés Auji y gravita alrededor del deep-house intimista y estelar. Perfecto para días tan grisáceos y lluviosos como hoy.


jueves, 27 de septiembre de 2012

RE-ISSUE – Sha-Lor - I'm in Love


Después de la re-edición del EP de Dream 2 Science Rush Hour vuelve a resucitar otra mítica producción de Ben Cenac, en este caso bajo el alias Sha-Lor. A diferencia del lanzamiento de Dream 2 Science, este track de house vocal fue bastante hit en la época. La verdad es que lo sigue siendo.

martes, 25 de septiembre de 2012

VIDEO: JMII – Nueva York

 

Nuestro querido JMII, 50% de Aster, está a punto de debutar en solitario vía 100% Silk. Aquí os dejamos el vídeo-teaser de su “Nueva York EP”.

sábado, 22 de septiembre de 2012

ACID: I-F - Acid Mix, VPRO Radio, Netherlands – 1995


Media hora de acid a quemarropa cortesía de I-F. Grabado en la radio holandesa VPRO en la época de las legendarias fiestas Acid Planet de Bunker y de su proyecto Beverly Hills 808303. Crudo y rudo.



12”: FIT feat. Gunnar Wendel – Enter The Fog



Muchas ganas de que salga el nuevo FXHE de Gunnar Wendel aka Kassem Mosse. Esta vez en colaboración con FIT y con Omar-S a los mandos de la mezcla. Pinta bien. Se pueden escuchar fragmentos aquí

martes, 18 de septiembre de 2012

MIX: Heaven's Gate Broadcast #1 - Mixed By STUDIO BARNHUS

El próximo viernes los chicos de Studio Barnhus (Axel Boman, Kornél Kovács, Petter Nordkvist) desembarcan en Nueva York para pinchar en la fiesta Heaven's Gate que monta Tim Sweeney de Beats in Space en el club Santos. Para celebrarlo han grabado un mix y, como todo lo que hacen, mola mucho.
 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Parris Mitchell – Follow Me Ghetto (Acid)/ Ghetto Shout Out!


Aprovechando que se acaba de re-editar su mítico “Life In The Underground” para Dance Mania (re-masterizada de los DAT's originales, por cierto) recuperamos dos cortes de Parris Mitchell que casualmente he estado escuchando bastante estos últimos días.

El primero aparece en el susodicho LP y es su versión en clave acid del “Follow Me” de Ally Us, que él convierte en algo así como deep-ghetto (si es que existe algo así).


El segundo es “Ghetto Shout Out!” que, como la mayoría, descubrí escuchando el Essential Mix de Daft Punk del 97. Es un poco chorra el tema pero mola, un como como el “Teachers” desde el ghetto.

viernes, 7 de septiembre de 2012

BOLO: Mi Ami + Mistakes Are Ok


El próximo miércoles día 12 Mistakes Are Ok está teloneando a Mi Ami en el BeCool. Como muchos ya sabréis, Mi Ami es el dúo que forman Ital y Damon Palermo aka Magic Touch. La pareja presentará su reciente álbum para 100% Silk, “Decade” mientras que para Mistakes Are Ok será su segundo directo, en el que tocará algunos de los temas de su álbum de debut para Hivern. Será a partir de las 9 de la noche. ¡No faltéis!


miércoles, 5 de septiembre de 2012

North Lake ‎– Journey To The Center Of The Sun

 
Uno de los temas del verano, al menos para nosotros. Ya disponible vía Resista. 



lunes, 3 de septiembre de 2012

MIX: Abu-Sou – Abu-Sou Hivern Mixtape


Después de unas semanas más o menos vacacionales retomamos el blog con la sesión que ha grabado Abu Sou para nosotros. Detrás de Abu Sou se esconde nuestro amigo Breixo, gallego de nacimiento, barcelonés de adopción, consumado crate digger y erudito de la música africana (entre otras cosas). Los habituales de Discos Paradiso ya le conoceréis y los que no podéis conocerle un poco más a través de su muy recomendable blog Aslendasdobreixo. ¿Y de que va la sesión? Nadie mejor que él para explicarlo:

La única premisa e intención a la hora de grabar esta sesión fue la de luchar contra el concepto de World Music, un concepto que representa la visión occidentalista del mundo en la que hemos sido educados, dónde creemos que las vanguardias siempre vienen de NYC o Londres, olvidándonos de la capacidad y necesidad universal de creación de los seres humanos, independientemente del lugar donde se encuentren.
Más de una hora de sesión en la que hay House saharaui, Cumbia psicodélica,  Homemade Soul, canciones de telenovelas Indonesias, Disco Reagge y a varios de los primeros autores de música electrónica en África, todo ello aderezado con pequeños toques de psicodélia brasileña y los siempre sorprendentes WGANDA KENYA.”

Desde aquí damos las gracias a Breixo por su aportación al blog y por su eterno entusiasmo musical.


1.- Neil Richardson - "Guide Path"
2.- Tito Puente - "Batuka"
3.- Group Anmataf - "Tinariwen"
4.- Genius Of Time - "Drifting Back"
5.- Beatconductor - "Marrakech"
6.- Deborah Washington - "Shortest Lady"
7.- Juaneco y su Combo - "Vacilando con Ayahuasca"
8.- Indonesian Dramas - "Unknown"
9.- Nora Dean - "Angie La La"
10.- Indonesian Dramas - "Unknown"
11.- Quarteto Em Cy - "Tudo o que voçe podia ser"
12.- Oddysey - "Easy come, Easy go" (Leftside wobble 2012 edit)
13.- Gil Scott-Heron and Brian Jackson - "Peace go with you, my brother"
14.- Tyrone Evans - "Rise Up"
15.- Marconi Notaro - "Ah, vida ávida"
16.- Arthur Verocai - "Caboclo"
17.- David Mcallum - "The edge"
18.- Gari Sloan and Clone - "Mind Script Vacation Pernit 35-17"
19.- Bill Laswell - "Upright Man"
20.- Lord Shorty - "Vibrations Groove"
21.- Sir Victor Waifo and his Titibitis of Africa - "Iramn´Iran"
22.- Tito Puente - "Hit the Bongo"
23.- Wganda Kenya - "Combate a Kung-fu"
24.- Sir Victor Waifo - "Guitar Boy"
25.- Samsimar - "indang Pariaman"
26.- Raymond Scott - "Lightworks"
27.- William Onyeabor - "Everyday"